Ryan Bolaños tenía más de mes y medio sin jugar
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura
Ryan Bolaños volvió a jugar con el monstruo, ingresando de cambio por el extremo Gerson Torres en el segundo tiempo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El técnico morado Paulo César Wanchope sorprendió a la afición en el clásico nacional metiendo al terreno de juego a un jugador que tenía 52 días sin minutos con los morados.
Ryan Bolaños volvió a jugar con el monstruo, ingresando de cambio por el extremo Gerson Torres en el segundo tiempo. Eso sí, esta variante fue muy cuestionada en redes sociales por los morados, comentando que el lateral no estuvo sólido en el primer gol manudo.
"Alajuelense es fuerte por los costados, y consideramos que él podía ayudar a Joseph Mora. Delante de Joseph estaba Marvin Loria, pero no tenía el recorrido defensivo necesario para contener a Isaac Badilla. Por eso hicimos ese ajuste", comentó Paul César Wanchope.
El estratega morado utilizó a varios jugadores que no gozaba de muchos minutos en esta fase final, como el caso Alberth Barahona y Orlando Sinclair.
"Con Alberth Barahona teníamos tiempo de no darle minutos. En algún momento le dimos la oportunidad, al igual que a Sinclair. Ahora le tocó a Ryan, que ha entrenado muy bien", añadió.
La serie esta empatada a tres goles. Por lo que Chope deberá ganar en el Morera Soto si quiere llegar a la gran final con el Deportivo Saprissa.
Comments