top of page

El cachorro que superó al monstruo en la cueva

  • Foto del escritor: Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
    Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura
Como si tuviera dos años en primera división, Isaac Badilla dio un paso firme en consolidarse como uno de los talentos del fútbol tico y el CAR.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El machillo Ramírez es conocido por sus sorpresas en juegos importantes y el clásico nacional de esta edición no fue la excepción. Con tan solo 16 años, Ramírez mandó al terreno de juego a un futbolista de 16 que terminó siendo una de las figuras de la final de ida.


Como si tuviera dos años en primera división, Isaac Badilla dio un paso firme en consolidarse como uno de los talentos del fútbol tico y el CAR. Badilla llego a los 11 años a la institución, cinco años después sorprendió a todos con su buen nivel en uno de los más importantes juegos del campeonato.


El joven extremo tiene un tiempo siendo figura también en las categorías menores de la selección nacional, ya que es parte de la selección sub 17 que clasificó al mundial de dicha categoría. La lesión de Carlos Martínez le dio chance a que el futbolista mostrará sus dotes con el balón.


Además, ya que tocamos el tema de la selección nacional, el joven también entró en la lista de posibles convocados a la Copa Oro. Por lo que el cachorro manudo, no solo levanta la mano en su club, sino también en el equipo mayor de nuestro país.

NUEVO LOGO REDONDEADO.png

Publicita con nosotros

Recibe nuestras noticias:

Gracias por tu mensaje!

Gracias por solicitar nuestros servicios!

© 2023 creado por COMUNICORP S.A. 

SIGUENOS EN: 

logo blanco essential.png
bottom of page