top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Vacante en el team! Juan Carlos Retana deja de ser presidente de Fuerza Herediana

Después de 5 años al frente de la institución, los rojiamarillos hicieron oficial su marcha de la presidencia.



Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr


El Club Sport Herediano tuvo una mañana muy movida este jueves, ya que Juan Carlos Retana dejó oficialmente de ser presidente de Fuerza Herediana tras cinco años.


Retana vivió con el equipo que nació grande momentos que marcaron la historia rojiamarilla, siendo parte de los títulos de los años 2018, 2019 y 2021. Además de ser parte del centenario del team, donde alcanzaron su último titulo ante el Deportivo Saprissa en la Gran Final del Apertura 2021.


"De parte de toda la institución, tanto Fuerza Herediana y el Club Sport Herediano le agradecemos su aporte al crecimiento de nuestro equipo en los últimos años", dice el comunicado de prensa.


Algunos nombres para ocupar este puesto ya empiezan a sonar en las cercanías del Herediano, incluso fuentes cercanas al club informan que Jafet Soto seria el principal candidato para tomar dicho puesto.


Aunque el club informó que el nombramiento de un nuevo jerarca será una decisión que la junta directiva tome con cautela y paciencia.


"La Junta Directiva estará valorando las opciones, y en los próximos días se dará a conocer el nuevo Presidente", informó el team.




52 visualizaciones

Comments


bottom of page