top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sporting FC golea a LDA en el primer partido de la final femenina

Las josefinas no se guardaron nada, salieron a ganar ante un equipo de Liga Deportiva Alajuelense que lució irreconocible.

Redacción | redaccion@cronica.cr

El Sporting FC Femenino le montó una bailada al equipo de Liga Deportiva Alajuelense. El marcador cerró con un 4-1 que pone cuesta arriba una posible remontada en el partido de vuelta. La referente de las manudas Shirley Cruz aceptó el partido tan malo que hicieron las manudas en el Estadio Ernesto Rohrmoser. "Partido desastroso, por algunos momentos. En el 3-1 habíamos vuelto al juego, pero se vinieron errores de infancia que nos costaron caro. Esto hay que ponerle el pecho a las balas, Sporting lo hizo bien y nosotros cometimos muchos errores" aseguró Cruz. Por su parte, el Sporting sueña, tienen medio título y su supremacía en este juego hizo que incluso el 4-1 se quedara corto. "Sabemos el respeto que le hay que tener a LDA, pero teníamos esa espinita de la final pasada. Nos propusimos desde la Copa que ganamos, triunfar en esta liga también. Dijimos que si una se lesionaba la otra le daba la mano y así lo hicimos. Adelante, nos estamos turnando, entonces creo que esa pequeña chispa que le estamos dando a la ofensiva puede desestabilizar al rival" indicó la jugadora del Sporting, Karla Riley


El partido de vuelta es el sábado a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, mismo partido donde Shirley Cruz pondrá punto final a su carrera como futbolista.


302 visualizaciones

Comments


bottom of page