top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Lo logramos gracias a ustedes




Hace un año exacto, le anunciamos al país que nacía un nuevo medio de comunicación, uno con el que soñamos informar apegados a los más altos valores periodísticos y éticos.

 

Tras 366 días al servicio de la libertad de expresión y de prensa, les agradecemos a todos por la preferencia que nos han demostrado, por aceptar nuestra propuesta para enterarse de lo más relevante del país.

 

Nos han dicho “prensa canalla”, “periodistas progobierno”, “liberacionistas”, “chavistas”, “sapriprensa”, “ligaprensa”, “heredianos”, en fin, lo que se les ocurra, pero ¿saben qué?, todos y cada uno de esos calificativos han sido un alago, porque si no nos han podido encasillar en uno, es porque hemos cumplido.

 

Sí, hemos cumplido con informar de forma imparcial, hemos cumplido con informar lo bueno y lo malo, hemos cumplido con la libertad de expresión, hemos cumplido con nuestra convicción y eso es lo más importante.

 

Hace un año inició el sueño de poder hacer buen periodismo, sin vendernos, sin padrinos políticos a los que hay que rendir pleitesía y con las uñas, con muchos retos, pero lo hemos logrado.

 

Gracias por aceptarnos, por recibirnos y por tenernos como opción para informarse, ese es nuestro oxígeno y lo que nos hace cada día buscar la versión más precisa de las noticias que le afectan a ustedes.

 

Somo cronica.cr, somos el diario de la gente…

 

Comentários


bottom of page