top of page
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Delantero nacido en Estados Unidos de madre tica le da el sí a "La Sele"

Joven de 18 años es figura importante en la MLS. Pudo jugar con Estados Unidos, con Guatemala o con Costa Rica pero escogió nuestro país.

Bryan López | redaccion@cronica.cr Una fuente muy allegada a la Federación Costarricense de Fútbol y a Legión A Lo Tico, confirmó este martes que el atacante del New England Revolution y el New England Revolution II, Damián Rivera, inició el proceso para obtener sus papeles costarricenses. Con esto el joven de apenas 18 años podrá representar a "La Sele" de manera oficial. Rivera es titular indiscutible con el equipo B del Revolution y un suplente con bastantes minutos en el primer equipo en la MLS.


Rivera puede jugar con la selección de Estados Unidos por nacimiento (tiene proceso de selección U18 con ellos), con Guatemala por su papá y con La Sele por su Mamá y todo hace indicar que se decidió por "La Tricolor". El jugador ya está en el radar de la Federación, esto luego de que Legión a lo Tico lo descubriera como joven talento y lo presentara en un listado junto a otros jugadores.

5105 visualizaciones
bottom of page