top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Costa Rica rinde homenaje a héroes nacionales

Emotivo acto permite recordar a defensores de la libertad y soberanía de nuestro país.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La mañana de este sábado, los puntarenenses, autoridades municipales y de los poderes de la República rinden homenaje a los héroes nacionales Juan Rafael Mora Porras y José María Cañas.


Destacaron que ellos son ejemplo de entrega y compromiso por el país, por lo que el alcalde de Puntarenas, William Madriz, destacó la necesidad que hay de más Moras y Cañas para poder hacer frente a la inseguridad y los flagelos que hoy consumen al país.


Por su parte, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, manifestó que ellos “nos enseñaron que la libertad no es negociable” y por eso con actitud de héroe nacional debemos defender nuestras familias, nuestros barrios y nuestra juventud.


“Rendimos homenaje a dos de esas personas que por su actitud patriótica, la valentía de sus actos y hasta la sangre de su cuerpo, están inscritos por los siglos de los siglos, en la historia de esta noble patria”, señaló Chaves.


El acto estuvo cargado de emotividad y una vez más permitió recordar la injusticia y acto vil que se cometió el día que se fusiló a dos personajes fundamentales de nuestra historia.

7 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page