top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sporting complica a Pérez en su lucha por no descender

Los josefinos sacaron tres puntos de oro.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC abrieron la jornada 14 del Apertura 2024, dónde los josefinos consiguieron tres puntos de oro del Valle del General con una victoria de 2 a 1 final.


El primer tiempo entre ambos equipos estuvo marcado por una impresión por parte de los dos y un trabado juego que genero pocas emociones en el juego.


En el segundo tiempo, tanto josefinos como generaleños empezaron a mover sus fichas y el marcador por fin se abriría para meterle emoción a este duelo.


Sería el conjunto visitante que vistió de blanco y negro el que abriría la cuenta en el Valle del General, Víctor Medina marcó el primer tanto en el partido al minuto 56 de juego.


El delantero canalero volvió de su participación con la selección panameña en el Final Four para anotar su tercer gol en su paso por el cuadro capitalino.


Pero seguidamente Sporting le daría otro golpe a los guerreros del sur, con la anotación del volante Kendall Porras que al minuto 66 mandó a silenciar el estadio Municipal de Pérez Zeledón, pero al final no les alcanzó para encontrar el empate.

15 visualizaciones
bottom of page