top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sele maquilla ridículo hecho en Martinica con un gane en los últimos minutos

La Sele se mantiene con vida y esperanza para clasificar al Final Four. Eso sí, debe ganar el próximo juego ante la selección de Panamá.


Redacción | redaccion@cronica.cr

La Selección Nacional de Costa Rica logró un resultado favorable esta noche ante la selección de Martinica. El marcador quedó 1-2 pero eso apenas bastó para maquillar lo que ya se veía como un ridículo histórico. El partido se puso cuesta arriba muy temprano, con un golazo del equipo casa.

Los locales jugaban con diez desde la mitad de la primera parte y aún así "la sele" no pudo hacer más de tres pases seguidos. Fue en el complemento que ingresaron las variantes, donde la selección empezó a tener más ofensiva, pero el gol se negaba. A falta de 10 minutos para terminar el juego, el técnico nacional Luis Fernando Suárez se acordó que en la banca tenía mejores jugadores que los que estaban en la cancha. Entró Aaarón Suárez que en la primera bola que tocó anotó el empate. La tricolor se vino con todo al ataque, sí a falta de pocos minutos para terminar, y así fue como en una jugada dudosa y con un discutido posible fuera de juego, apareció Antony Contreras para anotar el 1-2. Sin embargo, el marcador no permite olvidar que el técnico Suárez dejó en la banca a jugadores que pasan por un mejor momento que muchos de la banca, y que nuevamente, la selección espera a estar tras las cuerdas para reaccionar. Con este resultado, el equipo de todos tendrá que recibir en la joya de la Sabana a un equipo Panameño que viene con su plana mayor y es obligatorio el gane para clasificar al Final Four de la Nations League. El partido será el martes a las 8:00 p.m.


85 visualizaciones
bottom of page