top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprissa vive una semana de terror pero el clásico puede ser su salvación

En estos días, los morados perdieron la punta del campeonato y a su director técnico, previo al clásico nacional.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr

El Deportivo Saprissa atraviesa una semana de terror, donde perdió la punta del liderato en la Olla mágica y a su director técnico previo al clásico nacional contra Liga Deportiva Alajuelense.

En estos días, solamente malas noticias han rodeado al campeón nacional.


Chao Liderato

Las malas noticias para el monstruo comenzaron con la derrota 3 a 2 de visita ante Puntarenas. Los morados fueron superados en el pacífico del país, provocando la molestia y preocupación de la afición.

Mientras que su rival de turno, Alajuelense venció 2 a 0 a Guanacasteca en el Morera Soto.

Ambos equipos están empatados con 30 puntos, pero los manudos tienen mejor diferencia de gol con 23, mientras que los morados tienen 15 en lo que va del torneo.


Sin técnico

Esta mañana, el Saprissa estuvo en el ojo público, tras anunciar el despido del técnico Jeaustin Campos, ante las acusaciones del atacante Javon East por presuntos insultos raciales.

Este lunes en la noche, el Saprissa lanzó un comunicado dando su pronunciamiento sobre esta situación, argumentando que tomarían cartas en el asunto.


La oportunidad de levantarse

Al campeón nacional se le vienen dos encuentros donde podrán levantar cabeza o alargar este mal momento.

Saprissa estará recibiendo al Santos de Guápiles en el estadio Ricardo Saprissa, este miércoles a la ocho y quince de la noche. En lo que será el primer encuentro, post era Campos en el equipo tibaseño.

Este domingo, le tocará visitar el Alejandro Morera Soto para medirse a la Liga en una nueva edición del Clásico, a las cinco de la tarde. Un panorama en el que el Saprissa, ya sea levantado de un mal momento en un clásico nacional.


39 visualizaciones
bottom of page