top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Saprihora mete al monstruo en zona de clasificación

Fabricio Alemán volvió a jugar con el monstruo tras un año 2023 complicado por una lesión.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa cerraron la fecha 14 del Apertura 2024 con un partidazo en el estadio Fello Meza.


Los morados comenzarían ganando el partido con un golazo del panameño Fidel Escobar que tomó el balón por banda derecha y sorprendió a Kevin Briceño con un balazo que movió las redes del Fello Meza.


Rápidamente Cartaginés aprovecharía la mala marca del cuadro tibaseño, para que Diego González anotará el empate con un remate abajo de la mano derecha del guardameta Esteban Alvarado.


Pero el buen momento brumoso no se quedaría ahí, por qué se penal Marcel Hernández pondría al Cartaginés en ventaja al final de la primera parte.


Pero Mariano Torres pondría el 2 a 2 tras una jugada con Luis Díaz y pondría el segundo gol de loa morados en el juego.


Segundo tiempo en marcha y Cartago se pondría adelante con la anotación del volante Allen Guevara que le marcaba al monstruo y hacía preocuparse al banquillo de Vladimir Quesada y compañía.


Pero aparecía el jugador menos pensado para salvar al monstruo, Kliver Gómez se haría grande en el área brumosa y pondría el empate a tres goles en la vieja metrópoli.


Pero cuando parecía que el juego quedaría empatado en Cartago, Fabricio Alemán volvería a jugar con el monstruo y anotaría el cuarto gol para los morados y le daban vuelta al juego.

45 visualizaciones
bottom of page