top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Reabren paso por Bajo Los Ledezma

Ministro inspeccionó obras hoy.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La tortura por el cierre del paso por el Bajo Los Ledezma se terminó ya que cerca del medio día se dio la orden de permitir la circulación de vehículos por los puentes Bailey que se colocaron para tal efecto.

 

Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realizó una última inspección de obras esta mañana donde constató que eran pocos los elementos que había que subsanar para poder abrir el paso por este sector.

 

“Después de la visita de inspección que se realizó a las 8:00am se determinó que los elementos que hacían falta para aperturar el paso eran manejables en un par de horas y al hacerlo para no afectar más la movilidad de las personas se tomó la decisión”, señaló Amador.

 

Es importante destacar que por esta zona solo podrán circular vehículos livianos y se solicita transitar respetando la velocidad máxima de la zona constructiva que es de 30 KPH.

 

Esta solución de paso es temporal, en tanto se construye el puente definitivo a dos carriles en ese sector, obras que alcanzan un avance global del 20%.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page