Gustavo Chinchilla comentó que no engañan a la afición con el caso Marín
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura
Todo esto se da cuando Saprissa fichó a Jimmy Marín en el 2020.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla salió a dar declaraciones tras conocer la situación que viven los morados por el fallo del TAS en favor del equipo israelí por el fichaje de Jimmy Marín. Chinchilla comentó que el monstruo no se puede quedar sin poder sumar piezas nuevas en próximos mercados.
"Es un impacto financiero, ahora tengo que salir a buscar el dinero, pero ya estaba planificado... ¿En la cabeza de quién cabe que Saprissa no va a honrar esto y quedarnos sin fichar jugadores? La afición tiene que estar tranquila. Nosotros no engañamos a la afición", comentó en declaraciones para el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia 98.7 FM.
Según Chinchilla, en el conjunto morado tienen planificado como conseguir el dinero para poder cubrir lo determinado por el TAS en el caso Marín. Según varios medios internacionales, el monstruo cuenta con 45 días para poder cubrir lo establecido en la resolución.
"Está planificado (cómo conseguir el dinero). Tenemos 45 días y todavía estamos valorando la opción de la tercera alternativa. Nadie le regala nada al Saprissa, aquí cubrimos todos los gastos con los ingresos que tenemos", añadió dentro del programa.
Todo esto se da cuando Saprissa fichó a Jimmy Marín en el 2020, junto con jugadores como Daniel Colindres y Esteban Espíndola. Pero cuando el tico se fue a Rusia, los morados se negaron a pagar lo acordado con el Hapoel, alegando a que no se trato de una transferencia formal.
Commentaires