top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente quiere una estrategia en seguridad "firme y honesta"

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que le pidió a Mario Zamora ser el nuevo Ministro de Seguridad por los resultados obtenidos durante su gestión en el gobierno de Laura Chinchilla.

Redacción | redaccion@cronica.cr


El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, buscó un refuerzo de lujo para asumir el tema de inseguridad que aqueja el país. Mario Zamora, especialista en Seguridad, fue el elegido, pero la razón la explicó el mismo mandatario. "Si lo que dice, raja, doña Laura Chinchilla de su gestión en seguridad, entonces mucho tuvo que ver don Mario Zamora y por eso lo llamamos. Aquí no le pregunté si es verde, rojo, azul o amarillo" explicó el mandatario.


El Presidente se refuerza con Zamora quien ha sido catalogado como uno de los mejores Ministros de Seguridad, considerando el despliegue que en su momento logró, así como la reducción de delincuencia. Esto hace recordar el eje de campaña de doña Laura, con el eslogan: "Firme y honesta" en donde el tema de seguridad era un punto clave. Actualmente, Zamora trabajaba en la Defensoría de los Habitantes, sin embargo, obtuvo un permiso sin goce de salario para asumir las riendas de un Ministerio que parecía muy extraviado.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page