top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Nos ilusionamos en vano! Sele cae goleada

Costa Rica nunca le ha podido ganar a la selección de Argentina.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


La campeona del mundo y la Sele dejaron un partidazo en el coliseum de Los Ángeles, pero Costa Rica cayó 3 a 1 luego de ir ganado en el primer tiempo .


En la primera parte los argentinos fueron los que más llegaron al arco y marcaron la pauta del juego con intentos de Julián Álvarez y el fideo Ángel Di María.


Eso sí, en el arco tricolor estaba el tres veces campeón de la Champions League atajando, Keylor Navas, fue la gran figura del juego tapando todas las oportunidades del cuadro argentino.


En un contragolpe que la albiceleste no vio venir y Álvaro Zamora sacó un rebote que Walter Benítez soltó y Manfred Ugalde mandó al fondo de la portería para alegría de la tricolor.


Pero en el segundo tiempo todo se vendría abajo, primero con un golazo de tiro libre de Ángel Di María que Navas no pudo ni tocar para el empate argentino.


Otro zarpazo albiceleste a la nacional, para que Alexis Mac Allister tomará un balón rebotado en el palo y le diera vuelta al marcador en Los Ángeles.


Jugada en conjunto del cuadro sudamericano con Rodrigo de Paul entrando al area para servirle el balón a uno de los goleadores del fútbol mundial con el Inter de Milán, Lautaro Martínez, puso el tercero en la cuenta con un bombazo imposible para Keylor.

31 visualizaciones
bottom of page