top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡No fue uno, sino dos goles! Ugalde volvió aparecer con el Twente

Con este doblete, el delantero nacional ya superó la cantidad de goles que anotó en la campaña anterior.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El delantero costarricense, Manfred Ugalde, sigue encendido con el Twente de Países Bajos, marcando un doblete ante el Fortuna Sittard por la Eredivisie.


Ugalde aprovechó que saltó al terreno de juego como titular, para marcar hacerse presente en las redes. Primero al minuto 70, donde con un tiro cruzado venció al arquero del equipo visitante y al 76, definiendo un balón que le quedo en el área chica y cambió por gol.


El legionario tico ya lleva dos jornadas consecutivas celebrando con su equipo, ya que, en la anterior, puso el uno a uno definitivo ante el AZ Almaar. Razón por la cual el técnico, Ron Jans, puso al joven atacante en el once inicial.


Con este doblete, el delantero nacional ya superó la cantidad de goles que anotó en la campaña anterior. Ugalde llego a un total de cuatro goles en 17 partidos jugados, mientras que, en el anterior campeonato, en 25 partidos hizo tres anotaciones.

Ugalde y el Twente, son quintos con 44 puntos, en 25 partidos jugados de la actual temporada 2022/2023 de la Eredivisie.

192 visualizaciones
bottom of page