top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Justifican cargamento de droga no detectado con accidente de trabajadora de APM

Ministerio de Seguridad denunció a mujer que chocó un vehículo contra el aparato.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Luego de que trascendiera que un cargamento de droga había llegado a Países Bajos en un contenedor que salió de APM Terminals, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló como posible causa el choque de un vehículo contra los aparatos.


“Este cargamento fue el que se escaneó luego de que una señora empleada de puerto de APM y utilizando un vehículo golpeó el escáner en lugares muy sensibles en dos ocasiones consecutivas”, explicó el Mandatario.


Incluso el Ministro de Seguridad, Mario Zamora confirmó que a la conductora se le denunció ante el Ministerio Público, para que se investigue si realmente lo ocurrido fue un accidente.


Además trascendió que a España también llegó un contenedor que llevaba cacao, pero que se le detectó droga, sin embargo de este aún no se tiene claridad de cuándo habría salido de Costa Rica.


Finalmente Zamora reconoció que están en un proceso de curva de aprendizaje y de mejorar el funcionamiento de los aparatos, que incluso la empresa que los vendió ha venido al país en tres ocasiones para garantizar que se dé todo bien.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page