top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Inter y Manchester City con un pie en la siguiente ronda de la Champions

Inter venció al Benfica de visita, mientras que el City aplastó al Bayern en casa.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El Manchester City y el Inter de Milán ganaron sus juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde el conjunto ingles aplastó con facilidad al Bayern en casa y el inter hizo lo propio contra el Benfica en tierras portuguesas.


Ambos cotejos se dieron en el preámbulo de la fase final de la Champions, donde el City viene de eliminar al RB Leipzig y el conjunto de Milán al Porto FC de Portugal.


City vs Bayern

El City venció por goleada de 3 a 0 al Bayern Munich en su casa, en el inicio de los cuartos de final de la Champions League.


El conjunto de Pep Guardiola aprovechó el mal momento del conjunto bávaro para poner un pie en la siguiente ronda de la competición más prestigiosa del viejo continente.


El primer gol del partido llegó al minuto 27, con un remate imposible para Yann Sommer, abrió la cuenta para los locales.


Posteriormente, el portugués Bernardo Silva de cabeza aumentó la diferencia con una asistencia de Erling Haaland al minuto 70 del segundo tiempo.


Haaland movería las redes seis minutos después, con un remate a quema ropa que Sommer no pudo sacar en el centro de la portería.


Benfica vs Inter


Mientras tanto en el Benfica contra Inter, los italianos golpearon en el estadio Da Luz al los locales, que no pudieron vencer la portería del Internazionale en los 90 minutos del cotejo.


Nicolo Barella con un remate de cabeza desde el centro del área, abrió el marcador al minuto 51 de juego. Silenciando el estadio luso en el segundo tiempo del partido.


Al 82 de juego, Romelu Lukaku de penal aumentaría la diferencia contra las águilas portuguesas, que estaban sorprendidos en el partido por la respuesta de los italianos.



La revancha


Los juegos de vuelta se estarán disputando el miércoles 19 de abril, todos los juegos a la una de la tarde hora local.


El Bayern recibirá en Alemania al City de Pep de Guardiola, mientras que el Inter recibirá en Italia al conjunto luso para buscar el boleto a las semifinales de la Champions.

22 visualizaciones
bottom of page