top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gloria Navas culpa a Casa Presidencial de la solicitud de su renuncia y se declara independiente

Se mantendrá como candidata a la vicepresidencia.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La diputada Gloria Navas anunció esta tarde que iniciará los trámites para convertirse en diputada independiente y aseguró que la solicitud de su renuncia por parte del comité nacional de Nueva República se debe a “situaciones politiqueras” y viene de la presidencia.

 

“El ataque viene de Casa Presidencial por supuesto, es porque no quieren que yo esté ahí, porque yo controlo la legitimidad de las leyes, yo controlo que se hagan debidamente, no para proteger al delincuente, al contrario es para sancionar los delitos que están siendo tan gravosos en este momento”, señaló Navas.

 

Agregó que no tiene ninguna duda de que es parte de la confrontación que se ha mantenido del presidente de la República, Rodrigo Chaves, contra ella y por ello toma la decisión de mantenerse en su curul, pero apartada del partido.

 

“El asunto a mí me llama mucho a cuestionamiento, porque precisamente es la misma línea el Presidente de la República, que él no quiere que ya esté ahí, ni en la Asamblea, ni en la vicepresidencia, ni en la comisión, porque debe haber grandes secretos que ahí tienen y eso me llama la atención pero sí que quede claro que yo me quiero quedar en la Asamblea Legislativa y voy a seguir trabajando por el país”, afirmó la legisladora.

 

Respecto a las aspiraciones para continuar como vicepresidenta del congreso y presidir la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, aseguró que cuenta con el apoyo de Rodrigo Arias, quien alcanzaría la presidencia por tercera vez el próximo 1 de mayo.

 

59 visualizaciones

コメント


bottom of page