top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Campbell sería nuevo jugador manudo con un contrato casi idéntico al que tuvo Bryan Ruiz

Alajuelense contaría con los servicios del atacante nacional que en su momento prácticamente tuvo un acuerdo verbal con Saprissa.

Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr

¡Confirmado! Liga Deportiva Alajuelense sería el destino del atacante nacional Joel Campbell para el próximo torneo.

Según una fuente cercana a Cronica.cr el Diario de la Gente, el atacante está a un 98% de las negociaciones. Campbell también fue tentado por el Deportivo Saprissa, incluso, en su momento tuvo un acuerdo verbal con los morados, a la espera de despejar unas dudas que tenía el jugador. Sin embargo, algo truncó el avance de las negociaciones y se estancaron, tanto así que esto lo aprovechó la liga. Y cómo no lo iba a tentar, si oferta del cuadro manudo sería muy parecida, por no decir que idéntica en montos económicos, a la que recibió Bryan Ruiz en su momento.

Lo único que traería abajo está negociación sería la llegada de una oferta del fútbol internacional, pero eso ya es prácticamente imposible y que hay dos hechos que el tres veces mundialista está preponderando. Uno es la familia, ya que quiere estar cerca de ellos y ojo, que en su mayoría su familia es manuda; el segundo punto y el que, en apariencia terminó de convencer a Campbell es el apoyo al desarrollo de un proyecto social que ya tendría adelantado y que quiere potenciar. Este proyecto se encuentra en su zona natal en Desamparados, donde el delantero ya tiene incluso una cancha sintética habilitada. La información también fue confirmada por la página de Facebook Manudo de Corazón, donde tienen prácticamente la misma versión que llegó a nuestra redacción.

Alajuelense estará disputando la final ante el Saprissa, pero a nivel de fichajes, ya le habría pegado una goleada al monstruo con la firma de Campbell.

19.573 visualizaciones
bottom of page