top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Anuncian nuevos horarios de cierre en puente sobre río Sarapiquí

Las Cámaras empresariales instan a sus sectores productivos a la toma de medidas respecto a la planificación y salida de sus cargas considerando los horarios de intervención en el puente sobre el Río Sarapiquí de la Ruta Nacional 04.

Redacción | redaccion@cronica.cr La Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), la Cámara de Piñeros Unidos, la Cámara de Exportadores de Raíces y Tubérculos (CERYT) y la Cámara Nacional de Transportistas de Carga (CANATRAC) anuncia el siguiente acuerdo con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) ante el cierre del puente sobre el Río Sarapiquí en la Ruta Nacional.


"Se mantiene regulado el tránsito de vehículos livianos y de carga sobre el puente del Río Sarapiquí en la Ruta Nacional 04, a razón de un solo vehículo por carril al mismo tiempo hasta el sábado, 04 de marzo a las 04:00 a.m." explica el comunicado de prensa.

Según el documento oficial la intervención en el puente sobre el Río Sarapiquí en la Ruta Nacional 04 se realizará fraccionada en los siguientes dos fines de semana: 1. Desde el sábado, 04 de marzo a las 04:00AM y hasta el domingo, 05 de marzo a las 18:00PM: puente completamente cerrado.


Luego, desde el sábado, 11 de marzo a las 04:00AM y hasta el domingo, 12 de marzo a las 18:00PM: puente completamente cerrado. Durante los días intermedios a los fines de semana de obras, desde el domingo, 05 de marzo a las 18:00PM y hasta el sábado, 11 de marzo a las 04:00AM habrá tránsito regulado para vehículos livianos y de carga sobre el Puente, a razón de un solo vehículo por carril al mismo tiempo.



827 visualizaciones
bottom of page