top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense jugó un partidazo en Los Ángeles para quedarse otra vez afuera de la Concacaf

Dejando de lado la eliminación, Alajuelense dejó una gran presentación en este partido, quitándole el invicto en el año al equipo campeón de la MLS.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense venció 2 a 1 a Los Ángeles FC en suelo norteamericano, pero no le alcanzo para meterse en los cuartos de final, perdiendo en el global con un marcador de 4 a 2 final.

Alajuelense llegó al BMO Field con la ilusión de remontar la serie y si nada que perder. Los manudos estaban condicionados tras perder 3 a 0 en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El más optimista de los aficionados manudos pensaría en el panorama que se estaba presentando en partido de vuelta.

Al minuto ocho del primer tiempo, Giancarlo Gonzales puso el primero de la noche por la vía del penal, tras una mano de Giorgio Chiellini en el área argelina.

Las ilusiones de la liga empezaban a crecer en el partido impulsando a su equipo. Mientras que, Los Ángeles trataba de asimilar el gol tempranero.

El equipo de la MLS no andaba fino en este juego de vuelta, jugada de peligro que tenía en el área, jugada desperdiciada. Esto sumada a la gran participación de Leo Moreira.

En el segundo tiempo, Alajuelense le metería emoción a la serie con su planteamiento y ganas de hacer historia en la Concacaf.

Tras un rechazo del portero Mccarthy a un remate de Johan Venegas, Aarón Suarez tomó el balón y puso el segundo gol de la Liga en la serie y el partido.

Pero Carlos Vela mataría las ilusiones de la Liga Deportiva Alajuelense, con la izquierda el mexicano marcaría el descuento para los de California y aseguraría la serie para su equipo.

Dejando de lado la eliminación, Alajuelense dejó una gran presentación en este partido, quitándole el invicto en el año al equipo campeón de la MLS. Los manudos venían con una racha de cuatro partidos sin poder ganar en los Estados Unidos.

401 visualizaciones
bottom of page