top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Trabajos en el sector de Hatillo ya generan primer cierre

Hace un mes arrancaron los trabajaos para la construcción del paso a desnivel en Hatillo 4.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Desde esta mañana los conductores que se movilizan por la carretera de circunvalación en el sector de Hatillo 4, ya notaron el primer desvío que se realizar en la zona y que se mantendrá por al menos nueve meses.


Se trata de los vehículos que circulan en el sector Pavas hacia San Sebastian que después del cruce de los semáforos en Hatillo 6, serán desviados por la marginal Sur provisional que, justamente, se acondicionó para ese fin, hasta llegar a Hatillo 4 donde nuevamente se reincorporan a la ruta 39.


Además se espera que en los próximos días ocurra lo mismo con el flujo vehicular Este-Oeste, es decir en dirección contraria, que será desviado a la marginal provisional Norte.


De esta manera se podrá ya dar inicio a los movimientos de tierra para la construcción del nuevo paso a desnivel que deberá estar listo en 17 meses, según los establecido en el contrato.


Este es el primero de tres obras similares que buscan eliminar los semáforos sobre Circunvalación, que generan actualmente atrasos entre los 3 y los 7 minutos, para dar fluidez sobre esa ruta periférica.


29 visualizaciones

コメント


bottom of page