top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Sospechosos de asesinar agente judicial encarcelados

El Ministerio Público logró que tanto el de 21 años como el de 17 deban permanecer detenidos.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Los dos sospechosos de asesinar al agente de la oficina de INTERPOL del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y herir de gravedad a otro, deberán permanecer encarcelados según dictaron los juzgados correspondientes.


En el caso del menor de 17 años, el Juzgado Especializado Penal Juvenil del I Circuito Judicial de San José dictó tres meses de detención provisional, lo que se conoce como prisión preventiva en materia de adultos), esto gracias a la solicitud de la Fiscalía Adjunta Penal Juvenil.


Mientras que en el caso del sospechoso detenido por estos hechos, de 21 años de edad, anoche la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José consiguió que el Juzgado Penal de la zona ordenara seis meses de prisión preventiva.


Ambos sujetos son sospechosos de de los presuntos delitos de homicidio y tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos la noche del martes en el sector de Tirrases de Curridabat.


Si bien se trata de un mismo hecho delictivo, al tratarse de un menor de edad y un mayor, los casos se llevan por aparte en juzgados distintos.

20 visualizaciones

Comments


bottom of page