top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana arranca paso regulado en ruta 32 por colocación de postes abatibles

Conavi insiste en que reducen accidentes.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de las 6:00am de este miércoles 17 de abril, las personas que deban viajar entre San José y Guápiles o viceversa, por la ruta 32 deberán de tomar en cuenta que se podrían topar con un paso regulado.

 

Esto debido a que una vez más la Gerencia de Conservación de vías y puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizará la colocación de postes abatibles a lo largo de 10kilómetros de dicha carretera.

 

“La colocación de estos postes busca el restablecimiento de las condiciones de seguridad vial con demarcación de carriles para evitar la invasión de vehículos del sentido contrario. Los postes abatibles están hechos de Poliuretano vaciado en moldes, la adhesión es de tipo epóxica.”, señaló la entidad mediante un comunicado de prensa.

 

La colocación de estos dispositivos se hará entre las 6:00am y las 4:30pm, en tramos de 400 metros y se va trabajar en sentido San José – Guápiles.

 

Con esto se finaliza el proceso de demarcación que se dio a inicios de año y se restablecen las condiciones de seguridad vial con demarcación de carriles para evitar la invasión de vehículos del sentido contrario.

 

6 visualizaciones
bottom of page