top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Hoy arrancan cierres nocturnos en Hatillo y rampas del Juan Pablo II

Obras viales obligan a realizarlos.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Los trabajos de mejoras viales que se realizan en el sector del Puente Juan Pablo II en la ruta General Cañas y en circunvalación a la altura de Hatillo 4, obligan a realizar cierres nocturnos a partir de hoy.

 

En el caso de Hatillo, específicamente será solo en el sentido San Sebastián – La Uruca, entre las 8 pm y las 5 am, por periodos de hasta 20 minutos y serán aproximadamente unas cinco suspensiones por noche.

 

Solo el domingo 25, el cierre será total, es decir, no se permitirá el paso entre las 6 de la tarde y las 5 de la mañana del lunes, por lo que el uso de rutas alternas es la mejor opción.

 

Durante estas noches lo que se hará es la colocación de 20 de las 40 vigas de concreto, construidas en planta y trasladadas desde Quepos.

 

Mientras que en el sector del puente Juan Pablo II serán las rampas marginales a ambos lados las que tendrán suspensión de paso, de 10 pm a 5 am, desde hoy y durante tres semanas.

 

Específicamente se cerrará el paso por la marginal ubicada a la derecha del puente, con sentido Alajuela-San José, justo después de Radio Monumental, ya que será desde ahí y hasta las cercanías del Monumento al Agua donde se colocará la nueva tubería pluvial y de igual manera, se cerrará el paso por la marginal derecha del puente, en el sentido San José-Heredia, para quienes deseen ir hacia el sector de La Pozuelo.

 

Todos estos trabajos se hacen de noche con el fin de impactar lo menos posible en al circulación de vehículos por zonas de alto tránsito.

48 visualizaciones

Comentários


bottom of page