top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Gerente General asume riendas de RECOPE

Actualizado: 14 feb

Karla Montero fue designada por el Consejo de Gobierno.

Foto cortesía de presidencia / Johanfred Bonilla.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La actual gerente de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) Karla Montero, fue designada como la nueva presidenta Ejecutiva la tarde de este miércoles durante la sesión de Consejo de Gobierno.

 

Así lo comunicó Casa Presidencial, asegurando que la nueva jerarca tiene basta experiencia en lo relacionada con regulación de los servicios públicos y mercados energéticos.

 

Laboró durante 16 años en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) en temas relativos a las fijaciones tarifarias, elaboración de metodologías de tarifas y reglamentos sectoriales, asesoría a la Junta Directiva, al Intendente de Energía y la Comisión Regional de Interconexión Eléctrica y representación en foros y comisiones interinstitucionales.

 

También estuvo en la globalmente reconocida empresa de telecomunicaciones AT&T por un periodo de dos años y actualmente se desempeñaba como la actual gerente general de RECOPE.

 

Montero llega a la cabeza de la refinadora tras la salida de Juan Manuel Quesada quien fue nombrado en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

17 visualizaciones

Comentarios


bottom of page