Álvaro Ramos acusa de sabotaje a dirigencia de San Ramón y señala a Antonio Álvarez y Roberto Thompson
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- 4 ago
- 2 Min. de lectura
Hace invitación pública para negociar y realizar la asamblea cantonal.

Redacción | redacción@cronica.cr
El candidato a la presidencia del Partido Liberación Nacional (PLN) Álvaro Ramos aseguró que está viviendo un proceso de sabotaje en su campaña y específicamente en el cantón de San Ramón.
“Hemos vivido un acto, que es difícil llamarlo de otra manera, un acto de sabotaje, un acto muy particular que tiene que ver con un esfuerzo en un solo cantón, por qué en un solo cantón, porque así como tuvimos una convención abierta de 170,000 personas, hemos logrado completar 83 procesos cantonales, hemos logrado completar siete procesos provinciales”, expresó Ramos.
Pero fue más allá y señaló a dos personas que podrían tener algo que ver con la situación por manifestaciones que se han hecho recientemente.
“Hemos visto con tristeza y preocupación manifestaciones de dos personas, una de ellas don Antonio Álvarez Desanti, que envía una carta en la que evidencia su profundo desconocimiento de cómo se ha manejado esta campaña, porque alude a una imposición por parte de esta candidatura de posibles candidatos a diputados, esto simplemente es falso”, enfatizó Ramos.
Y agregó que “la segunda persona, que me causa bastante tristeza las afirmaciones que hizo en los últimos días es el señor Roberto Thompson Chacón, actual alcalde de Alajuela, da a entender que esta campaña no ha sabido resolver el tema de San Ramón y no ha querido resolverlo. El señor Roberto Thompson es el protector político del señor Nixon Ureña, uno de los líderes de San Ramón”.
Ramos afirmó que lo que están actuando algunos de los dirigentes de San Ramón son una bajeza y absolutamente inusual dentro del Partido que hoy representa.
Finalmente una vez más dejó claro que “estoy muy fuerte contra Johnny Araya y contra Antonio Álvarez ¿por qué?, porque ellos dieron su palabra de que se hacían a un lado y don Johnny rompió su palabra y trató de entrar de nuevo y don Antonio Álvarez rompió su palabra y está tratando de entrar de nuevo y no lo vamos a permitir y parte de ser líder es decir aunque duela, aunque incomode, aunque cause roce, vamos a decir no, esto no es parte de nuestra campaña, de nuestro proyecto”.
ความคิดเห็น