¡Ya no pesa! La cueva dejó de dar miedo en el último año
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Recientemente, el Saprissa perdió una racha de cuatro años de no perder ningún juego de local ante Alajuelense.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El estadio Ricardo Saprissa vio como los morados sufrieron derrotas dolorosas en el último año, tanto en torneos internacionales como los del ámbito local.
Recientemente, el Saprissa perdió una racha de cuatro años de no perder ningún juego de local ante Alajuelense. Esto se traduce a 13 juegos donde los manudos no salieron contentos de la cueva. Pero el gol de Anthony Hernández acabó con esta marca.
Ante Herediano, el saprissismo tuve que ver como se acabó la era tetracampeón en su propia casa. Pues en la final de la fase regular del torneo Apertura 2024, Herediano se dejó la serie con un 3 a 2 final, pese a que los morados estuvieron muy cerca de empatar la misma.
A nivel internacional, en la misma semana que Saprissa perdió el clásico, le tocó quedar fuera de la Copa Centroamericana. Pues con el empate a cero contra Motagua, el monstruo quedó tercero de su grupo y eliminado del torneo. Esto con los antecedentes de que Real Estelí y Antigua eliminaron a los morados en las dos ediciones anteriores.
Comentarios