top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Warren Madrigal siempre anota en momentos importantes

El delantero fue pieza clave contra Honduras en el repechaje de la Copa América.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El delantero del Deportivo Saprissa y la selección nacional, Warren Madrigal, a su corta edad a marcado diferencia en partidos importantes de su club y la Sele.


Madrigal anotó su primer tanto con la selección ante Honduras dándole la ventaja a la Tricolor en el repechaje por la Copa América. El jugador puso el segundo tanto de volea dejando sin posibilidades al portero catracho.


Pero con el Saprissa, el joven atacante de 19 años ha metido goles importantes que le han ayudado a los morados a conseguir títulos. Con el monstruo, Warren ha levantado tres títulos nacionales en su paso por el futbol nacional.


A nivel nacional, Warren Madrigal el pasado campeonato fue uno de los goleadores morados con seis goles en total. Dónde en semifinales le marcó al Club Sport Cartaginés de visita y en la final del campeonato le anotó un doblete al team como aporte al tricampeonato morado.


“Creo que ha hecho un gran semestre se ha ganado estar dentro del equipo que salta al terreno de juego, no por cumplimiento de minutos, sino que su trabajo lo respalda y por méritos. Él siempre está ahí y las busca, estamos contentísimos con él y con el resto del equipo”, declaró Vladimir Quesada, técnico morado, sobre el nivel de Madrigal.


A nivel internacional, el delantero tibaseño también sabe lo que es marcar, pues contra el Philadelphia Unión anotó en la vuelta, pero su gol no sirvió de mucho ya que los morados cayeron eliminados de la Concacaf Champions Cup.



64 visualizaciones

Comentarios


bottom of page