top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Un tigre nunca se rinde! Team salva liderato

Herediano paso de ir perdiendo 3 a 1 a empatar el juego.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Club Sport Herediano salvó el empate tres a tres ante el Municipal Grecia en el último suspiro del partido y con esto seguirá siendo líder del torneo por lo menos por una jornada más.


Los florenses comenzaron el segundo tiempo abajo por un marcador de tres a uno, pero con dos chispazos en el segundo tiempo consiguieron la paridad en el juego. Liborio Sánchez fue la gran figura de Grecia y el culpable de que el Team no consiguiera más goles.


Los goles del conjunto griego fueron obra del defensa Jean Carlo Agüero de cabeza al minuto nueve del primer tiempo. Rodrigo Noya pondría el segundo al 26 para silenciar el Carlos Alvarado.


El tercero de las panteras seria de Kenner Gutiérrez también de cabeza y producto de una desatención del conjunto florenses al minuto 36.


Los goles del team corrieron a cargo de Jesús Rubio al minuto 23. Mientras que el segundo seria obra del goleador del team, Andy Rojas al 55 de juego. Cerrando la garra rojiamarillo Miguel Basulto de cabeza al 88 para decretar el empate en el marcador.


Herediano sigue siendo el líder con 32 puntos, mientras que Grecia se hunde en el sótano del torneo con 13 puntos.

100 visualizaciones

Comments


bottom of page