top of page
  • jarnogo

Presidente toma vacaciones y pide oraciones por su hija menor

También acompañará a su hija mayor en graduación de la Universidad.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, saldrá de vacaciones y del país desde hoy, con dos propósitos familiares, uno de los cuales es una operación ortopédica de su hija menor, por la cual pidió oraciones.

 

“Al que tenga la buena voluntad y la generosidad de echarse una rezadita por mi hija, se lo voy a agradecer en el alma”, expresó el Mandatario al hacer el anuncio de que se ausentaría del país.

 

Primero irá con su hija mayor, quien logra graduarse en una universidad estadounidense en Estados Unidos, y luego estará en todo el proceso post operatorio de la menor.

 

“A mi hija Isabella le van a hacer una operación muy fuerte ortopédica, Dios le dio un desafío al nacer y es una operación fuerte, entonces luego de ir a celebrar con mi hija Tatiana su triunfo, voy a ir a acompañar a mi hija pequeña de 9 años, en el proceso post operatorio, ella va a pasar un buen tiempo en silla de ruedas”, explicó Chaves.

 

Eso sí, indicó que pese a la distancia, él se mantendrá pendiente del país y en comunicación con el gabinete.

 

Finalmente el Presidente indicó “muchísimas gracias al pueblo de Costa Rica” por el apoyo que a lo largo del 2023 había recibido.

157 visualizaciones
bottom of page