top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Presidente responde a quienes critican su viaje a Letonia

Asegura que lo que se ha dicho sobre el viaje solo demuestra la falta de conocimiento.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Tras su regreso a Costa Rica el presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que su viaje Letonia tuvo buenos resultados y criticó a los que han dicho que fue a visitar a los suegros.


“Eso es desplegar o la mezquindad más grande, como lo han hecho ciertos diputados, o la ignorancia y estupidez más atrevida que he visto yo en términos de política exterior de este país”, afirmó el Mandatario.


Sobre el investigación anunciada por el Ministerio Público, indicó que “La Constitución Política dice que la política exterior del país están depositadas única y exclusivamente en el Presidente y el Canciller”.


Insistió que era un viaje de mucha utilidad ya que Letonia es parte de la Unión Europea y cada voto cuenta lo mismo siento que existe un convenio entre los países bálticos que casi siempre votan igual, lo que es muy relevante.


Chaves destacó por ejemplo que esto puede ser útil en temas como la lista negra tributaria, donde fue incluida Costa Rica por malas decisiones del gobierno anterior.

Comments


bottom of page