top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Pagos indebidos en el Barcelona

La UEFA abre una investigación sobre supuestos pagos del Barcelona a un exárbitro llamado Trax

David Rodríguez Fuentes II redaccion@cronica.cr


La UEFA ha anunciado la apertura de una investigación sobre los supuestos pagos realizados por el FC Barcelona a un exárbitro llamado Trax. Según las informaciones, el club catalán habría pagado una suma de dinero al exárbitro para obtener un favor en un partido importante.


La investigación se produce después de que salieran a la luz unas grabaciones en las que se escucha a un miembro del equipo directivo del Barcelona hablando con Trax sobre el pago de una suma de dinero. En las grabaciones también se sugiere que Trax podría haber influido en el resultado de un partido importante en el que el Barcelona participaba.


La UEFA ha emitido un comunicado en el que afirma que está "investigando activamente" los supuestos pagos y que tomará "todas las medidas necesarias" si se confirma que se ha producido alguna irregularidad.


El FC Barcelona, por su parte, ha emitido un comunicado en el que asegura que "no tiene conocimiento de ninguna irregularidad en relación con este asunto" y que "colaborará plenamente" con la UEFA en su investigación.

5 visualizaciones
bottom of page