Incluso el presidente aprovechó para referirse a todo lo que se ha dicho sobre el tema en medios sudamericanos.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El presidente dela Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, rompió el silencio con respecto al tema de Gustavo Alfaro y sus acercamientos con la selección de Paraguay. El jerarca fue tajante con su respuesta sobre este caso.
Maroto afirmó que hasta el momento, Alfaro sigue siendo el técnico de la selección nacional de Costa Rica. Destacando que hasta que no haya nada formal, todo sigue igual.
“Hasta no tener nada formal, seguirá siendo entrenador, puede tener propuestas, pero en la parte deportiva estamos contentos y en lo contractual hay un contrato que nos ampara”, comentó Maroto.
Incluso el presidente aprovechó para referirse a todo lo que se ha dicho sobre el tema en medios sudamericanos. Dónde incluso se manejó que los presidentes de clubes paraguayos presionaban para la llegada de Alfaro al cuadro guaraní.
“No sienta bien la noticia, seguimos evaluando cosas, pero hablar de un plan B sería una falta de respeto, si se activa la cláusula se puede hacer, pero antes no”, añadió.
Por ahora el tema sigue siendo una preocupaciones más grandes en la afición tica. Pues ya casi se cumple un mes desde que este tema sorprendió a todo el mundo de la tricolor.
Comments