top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Navas y Duarte viven un panorama parecido en esta jornada en sus respectivas ligas

De estos dos legionarios, solamente Duarte estará frente a Panamá y Martinica, ya que Navas no fue convocado para estos dos cotejos.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


Dos legionarios viven panoramas parecidos, tras el inicio de una nueva jornada en el fútbol nacional, los equipos de ambos legionarios están cerca de puestos de descenso en sus ligas domésticas.


Keylor Navas volvió a caer con el Nottingham Forest y Óscar Duarte salvó a su equipo el Al-Wahda de perder en casa.


Solamente Duarte estará presente en los juegos de la Sele ante Panamá y Martinica, ya que Navas no fue convocado para estos partidos por la Nations League.


Navas lo más destacado del Nottiham Forest

Keylor fue la figura del Nottiham Forest ante el Newcastle United en la jornada 28 de la Premier League, pero no pudo evitar la derrota de 2 a 1 al final del partido.


El Newcastle definió de forma agónica el juego, con un penal de Alexander Isak, que logró ganarle el pulso a Navas. Isak fue un dolor de cabeza para el tico, ya que no fue uno, sino dos goles los que marcó en el cotejo.


Los “forest” acumulan su segunda derrota consecutiva en el torneo. El conjunto inglés está a tan solo dos puntos del descenso, a la espera de lo que puedan hacer equipos como el: Leicester City, West Ham, Bournemouth y Leeds United.



Duarte goleador en Arabia

Óscar Duarte salvó al Al-Wahda de perder en casa ante el Al Taawon por la Primera división de Arabia Saudita. El zaguero tico marcó el gol del empate al minuto 65.

El Al-Wahda empató a un gol contra el Al Taawon, quienes son quintos de la liga local.

Duarte se ha convertido en una estrategia parecida a la de Kendall Waston y el Saprissa en el campeonato Nacional, ya que no es la primera vez que esto pasa. Tan solo unas semanas atrás, el tico había marcado en el empate de su club contra el Al Hilal, subcampeón del mundo.


Eso sí, el equipo de Duarte está viviendo un panorama parecido al de Navas con el Nottiham, ya que están cerca del descenso. En estos momentos, ocupan la posición 13 con 22 puntos, a cinco de los puestos de descenso.


77 visualizaciones
bottom of page