top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mujer fallece al caer a guindo de 80 metros en Ruta 32

El paso por la vía fue cerrado momentáneamente para hacer el levantamiento del cuerpo.

Redacción | redaccion@cronica.cr

Desde las 5 pm los cuerpos de socorro laboran en la extracción de dos personas que cayeron a un guindo de 80 metros, en el vehículo que viajaban, en la ruta 32, en el sector conocido como el chupadero.


Unos curiosos que estaban en el lugar avisaron parte a una unidad de Cruz Roja que pasaba por el lugar, la cual, dio parte a la central de comunicaciones.


Tanto la Cruz Roja, como bomberos se emplearon a fondo para rescatar al hombre y la mujer que se encontraban en el fondo del guindo, bajo las latas retorcidas del vehículo.


La mujer falleció en el sitio, los paramédicos lucharon hasta el final para salvarle, pero lamentablemente no hubo mucho que hacer.


El hombre de unos 40 años, fue trasladado en condición delicada al hospital San Vicente de Paúl en Heredia, con traumatismos importantes en su cuerpo.


La Fuerza Pública llegó al lugar para custodiar el cuerpo de la mujer fallecida, el cual fue sacado del guindo para ponerlo en zona segura, para que el OIJ realizara el levantamiento del cuerpo.

Comments


bottom of page