top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

MOPT no da fecha para reapertura del paso por el Parque de la Paz

Deberán remover puente peatonal.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El puente peatonal que se ubica sobre circunvalación a la altura del Parque de la Paz, presenta un daño estructural debido a que la corrosión, es decir falta de mantenimiento, hicieron que uno de los cables tensores se reventara lo que lo convierte en un peligro, por lo que el paso por esta importante vía se encuentra cerrado.

 

Así lo explicaron Mauricio Batalla, director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y el Viceministro de Infraestructura del MOPT, Efraín Zeledón, pero ninguno informa por cuánto tiempo estará cerrado el paso.

 

“Se procederá a retirar el puente y a cortar los cables. Estamos junto con la empresa que tiene los contratos de mantenimiento y conservación para esta zona, haciendo toda la logística”, dijo Batalla, quien destacó que hay que llevar maquinaria entre otros elementos para poder hacer los trabajos.

 

Por su parte Zeledón explicó que “estamos haciendo todo lo posible para que estas labores se realicen esta semana, que todavía una gran parte de la población está de vacaciones y la afectación al tránsito sea la menor”.

 

Ante esto las personas deberán utilizar rutas alternas para llegar a sus destinos y colmarse de paciencia, mientras las autoridades logran realizar todo el trabajo para quitar el riesgo que existe mientras el puente esté ahí.

27 visualizaciones

Comments


bottom of page