top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Ministerio de Justicia da protección a sospechoso de secuestrar a bebé en Cartago

El hombre descuenta seis meses de prisión preventiva por ser el principal sospechoso de la desaparición de la niña, pero Justicia no reveló el centro penitenciario al cual sería enviado.

Redacción | redaccion@cronica.cr


El principal sospechoso de haber robado a la bebé Keibril García Amador en Cartago, fue trasladado durante esta mañana de jueves al Sistema Penitenciario Nacional. Desde el momento de su detención, el hombre de apellidos Cassasola Salas y de 33 años, se encontraba en las celdas del Organismo de Investigación Judicial. En el Ministerio de Justicia y Paz informaron que tomaron algunas medidas para proteger al sospechoso y garantizarle su seguridad.

El hombre descuenta seis meses de prisión preventiva por ser el principal sospechoso de la desaparición de la niña, pero Justicia no reveló el centro penitenciario al cual sería enviado. Además, según trascendió, estaría en una celda aislado de otros reos para evitar que le den "la bienvenida" a como se acostumbra a personas sospechosas de algún delito contra un menor de edad. Cassaola ha estado en la cárcel por venta de drogas. Ingresó al sistema penitenciario el 7 de octubre del 2011, cuando el Tribunal Penal de Turrialba lo sentenció a cinco años y cuatro meses de cárcel por el delito de ventas de drogas. Sin embargo, como es costumbre, no cumplió con la totalidad de su pena y fue puesto en libertad el 14 de julio del 2014.

128 visualizaciones
bottom of page