top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Legionarios se hacen presentes en las redes con sus equipos

Tres legionarios anotaron este fin de semana con sus clubes.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Este fin de semana fue muy dulce para los legionarios en sus respectivas ligas, seis ticos fueron figuras de sus clubes aportando goles importantes y demostrando un gran nivel.


Este buen nivel de los legionarios se viene repitiendo puesto que en la jornada del fin de semana anterior varios ticos también aportaron con uno o varios goles.



Juan Pablo Vargas - Millonarios


En Colombia, el Millonarios de Juan Pablo Vargas sacó un importante triunfo por 3 a 2 ante el Deportivo Pasto con doblete del central incluido. Triunfo que ayuda a los azules a soñar con la clasificación, actualmente cuenta con 22 puntos en el noveno lugar de la liga.


Vargas anotó al minuto 53 y después al 88, portando el gafete de capitán y disputando todos el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la liga colombiana.



Jimmy Marín - Oremburgo


Segundo juego consecutivo de Jimmy Marín anotando en Rusia, esta vez fue ante Nizhny en la victoria 3 a 1 final, por la jornada 24.


El extremo tico ingresó al minuto 53 y posteriormente al 83 puso el tercero en ele marcador y para su equipo.



Brandon Aguilera - Bristol Rovers


Victoria del Bristol ante el Cheltenham Town 3 a 1 en su regreso con su equipo a la acción en Inglaterra. Desde hace siete juego su equipo no ganaba en la Ligue One.


Aguilera marcó al 56 el segundo tanto de su equipo.



Josimar Alcocer - Westerlo


En Bélgica, Josimar Alcocer movió las redes con su equipo, pero no es un gol cualquiera ya que es su primer tanto en el futbol del viejo continente.


Alcocer cerró un contra golpe de su equipo y puso el primero al 27 en la victoria 3 a 2 ante el Mechelen.



Ariel Lassiter - Montreal


Ariel Lassiter se sumó a la fiesta de goles de los legionarios, con su anotación al minuto 62 en el triunfo del Montreal 2 a 1 contra el Cincinnati.



Jurguens Montenegro - Egnatia


Otro que marcó doblete con su equipo a parte de Vargas este fin de semana fue el atacante Jurgens Montenegro en Albania.


Montenegro puso los dos tantos de la victoria 2 a 1 de su equipo el Egnatia ante el Partizan Tirana.

9 visualizaciones
bottom of page