top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

KDHO, Voodoo e Islas, se unen en el Rock Fest

Esta es la segunda edición de este festival que busca exponer el talento nacional en las bandas de Rock.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Por segundo año consecutivo este sábado se desarrollará el Rock Fest que ha servido como la plataforma más grande del movimiento de la música original costarricense.


Para este año serán KDHO, Voodoo e Islas las agrupaciones que deleitarán al público. Tres diferentes generaciones están unidas con el común denominador de traer excelente música original a sus fans y de estar en un momento muy alto de su carrera.


Específicamente el concierto se llevará a cabo en Casa Rojas, en Barrio Escalante, a partir de las 8:00pm, cada banda presentará sets de una hora y Voodoo será la encargada de cerrar el evento. Las entradas se pueden conseguir en TIQUETEBOX.


“Me encanta que nuestro público pueda ver tres bandas tan diferentes, pero tan parecidas. Las tres nacen en décadas diferentes, y las tres hacen excelente música. Desde los himnos de KDHO, hasta el rock pop de Islas, pasando por el blues y la locura de Voodoo, vamos a tener una tarima explosiva, única, consecuente con el nombre Rock Fest”, dijo Ernesto Adduci, fundador de la franquicia.


Gracias a este festival se ha logrado la producción de tres discos, una decena de canciones con bandas inéditas, un libro que aún se puede encontrar en librerías, piezas de arte plástica, ha colaborado en proyectos de beneficencia y ahora se da a la tarea de juntar bandas costarricenses en lugares íntimos y alineaciones poco habituales, con el nombre de Rock Fest Presenta.

12 visualizaciones

Commentaires


bottom of page