top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Herediano y Sporting desaprovecharon la oportunidad de complicar a la Liga




Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


En la jornada 16, el Club Sport Herediano empató uno a uno ante Sporting FC, dejando ambos la oportunidad de complicar a Alajuelense por el segundo lugar del torneo.

Partidazo en el Coyella Fonseca, ambos equipos llegaban con la misión de mover la tabla de posiciones.


El herediano que con la victoria podía desplazar a la Liga en el segundo lugar, por otro lado, Sporting con la victoria, empataba a los manudos.


Herediano dominaba los primeros minutos del partido con un Josimar Méndez, que andaba encendido y tuvo dos oportunidades para mover las redes.


Pero, al team le tocaría cambiar de estrategia temprano en el cotejo.

Fernán Farreon se iría expulsado al minuto 25, tras una jugada donde el zaguero estiró el pie y golpeó a un contrario, según la apreciación de Hugo Cruz.


Jugada que la propia afición herediana le recriminó al jugador. Está es la tercera expulsión del zaguero en este torneo.


Al minuto 31, luego de una serie de rebotes en el área del Sporting, Kenneth Vargas sacaría a dos rivales, para marcar un gol de antología poniendo a ganar al team.


Seis minutos después, Sporting marcaría el empate en el partido. Con un cabezazo tras un tiro de esquina, silenciando el Coyella Fonseca.


El segundo tiempo, planteó un partido muy dinámico y de estudio por parte de ambos equipos. En especial, Herediano que, pese a tener uno menos, no se tiraron a defender y buscaron golpear al conjunto josefino.


Con este resultado, es la primera vez que ambos empatan en primera división. Anteriormente, se registraron siete victorias para Herediano y tres para Sporting FC.

41 visualizaciones
bottom of page