top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Fichajes extranjeros se han vuelto el dolor de cabeza de Alajuelense en el mercado de fichajes

Los últimos fichajes extranjeros de los manudos han pasado sin pena ni gloria por el equipo de su gente.

Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr


Alajuelense oficializó la salida del mediocampista argentino Dardo Miloc, como su primera salida y uno más que se suma a la lista de extranjeros que no fueron lo que se esperaba con el cuadro manudo.


Además de Miloc, la liga anunció para este campeonato la llegada del hondureño Ángel Tejeda, que todo parece indicar que también se iría de las filas rojinegras.

Miloc en su instancia con los manudos disputó un total de 21 partidos jugados, donde no marcó ni un solo tanto.


En el caso de Tejeda, el hondureño movió las redes en tres oportunidades, donde disputó 24 juegos con la camiseta rojinegra.


Estos dos fichajes se suman a los Israel Escalante, quien solo disputó 3 juegos con los manudos y desapareció del plantel rojinegro. Además del de Freddy Góndola, quien en sus primeros torneos con la Liga anotó siete goles en el Clausura 2022 y nueve en el Apertura de ese mismo año.

Para este último torneo, bajo considerablemente su rendimiento, marcando tres goles en 23 partidos.


De los últimos fichajes extranjeros de los manudos, Alex López se sigue manteniendo como uno de los más regulares siendo el capitán del equipo y tomando un rol de líder. López en 27 partidos, anotó cinco tantos y dio dos asistencias en total.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page