top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Chaves desmiente a expresidenta del PANI sobre declaraciones fantasiosas

El Mandatario aseguró que espera no tener que revelar documentos y textos.



Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue tajante en desmentir a la expresidenta del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) Gloriana López e incluso decir que son fantasías absurdas lo que ha dicho.


“Ella dijo que había pedido refugio, también protección del gobierno de Panamá, yo tengo una confirmación del embajador de Panamá, ayer a las 10:30 de la noche diciendo, esa señora no ha llegado ni a la Cancillería, ni a la embajada, ni al consulado. Doña Gloriana, tenga paz, usted no necesita refugio”, expresó el Mandatario.


Además indicó que le dolía tener que decirlo así, pero “las afirmaciones de doña Gloriana, son en el mejor de los casos, fantasiosas y absurdas”.


Chaves aseguró que, aunque espera no tener que hacerlo, estaría revelando una serie de documentos, una serie de textos, otros audios, por respeto a la opinión pública.


Finalmente criticó a los diputados que están investigando el funcionamiento del PANI y aseguró que ahora quieren armar otra novela con toda esta situación que es fantasiosa.


El Presidente indicó que prueba de lo que está ocurriendo es el hecho de que López haya dicho que si le daban trabajo en la Universidad de Costa Rica, tiempo completo, se le iba encima a él y a la vicepresidenta.

Comments


bottom of page