top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense tendrá que jugar su próximo juego en el Morera Soto a puerta cerrada

El cuadro manudo sufre sancionado por los actos y ofensas en contra de los jugadores morados en la catedral, según manifestaron los mismos.


Redacción | redaccion@cronica.cr



Una vez mas el estadio Alejandro Morera Soto recibió una sanción tras un clásico nacional, donde en esta ocasión el Tribunal Disciplinario de la Federación de Futbol Costarricense determinó que los manudos jugarán a puerta cerrada ante Cartaginés.


Esta decisión fue tomada por el Tribunal Disciplinario, tras los actos discriminatorios y racistas en contra de los jugadores del Deportivo Saprissa durante el cotejo, según manifestaron los mismo.


“El club manudo deberá pagar una multa de 1.050.000 colones y fue sancionado con jugar a puerta cerrada el próximo partido que dispute de local en el campeonato nacional, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 47 inciso 1.c acápite I del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido a que se dieron dos acontecimientos discriminatorios y racistas en el estadio Alejandro Morera Soto”, dicta el comunicado de prensa.


Liga Deportiva Alajuelense recibirá como arte de la fecha nueve del campeonato al conjunto brumoso, el 14 de septiembre.


Pero la sanción no se quedo en eso solamente, ya que también recibieron una amonestación monetaria, teniendo de pagar 315.000 colones más por diferentes infracciones como el retardar el inicio del encuentro, así como la obstrucción de las líneas amarillas de seguridad y también el ingreso de objetos no permitidos, según el comunicado.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page