Lumaca capacita choferes en temas fundamentales como servicio al cliente
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- 28 may
- 1 Min. de lectura
Busca poder brindar un mejor servicio.

Redacción | redacción@cronica.cr
La empresa Autotransportes Lumaca realiza este miércoles 28 y jueves 29 de mayo un proceso de capacitación para sus choferes con lo cual busca mejorar el servicio que brindan a los cientos de usuarios que a diario se movilizan en sus unidades.
Se trata de un curso intensivo de ocho horas donde se abarcan temas de gran relevancia para el servicio que se presta como: Mecánica Básica, Conducción Eficiente, Movilidad y Seguridad Vial, Relaciones Humanas, Atención al Usuario, Servicio al Cliente y Trato al Adulto Mayor, incluyendo la Ley 7600.
"Esta no es la primera vez que realizamos este tipo de capacitaciones. Desde hace varios años, lo estamos impartiendo con profesionales en la materia. Esta ha sido una constante en la Empresa Lumaca, aunque también es una norma del Consejo de Transporte Público", señaló Manuel Leitón, Gerente de la empresa.
Además destacó que estas iniciativas reflejan el compromiso de LUMACA con la excelencia y el bienestar de la comunidad cartaginesa.
"Este tipo de capacitaciones nos ayudan mucho a los conductores. De esta forma, nos refuerzan actitudes esenciales para enfrentar diversas situaciones, siempre buscando atender de la mejor manera a los usuarios", señaló Olger Zamora Arroyo, conductor de Lumaca.
Comentários