top of page
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Ya no existe el gigante de centroamérica! Costa Rica volvió a tener un juego para el olvido

La Sele realizó varios cambios en su once pero no marcó la diferencia en la "octava provincia".

Redacción | redaccion@cronica.cr


El Red Bull Arena pero en especial la ciudad de New Jersey es conocida como la "octava provincia" por los buenos resultados que ha sacado la Sele en este territorio.


Pero está vez no fue la ocasión, ya que la tricolor formó un cero a cero para el olvido y a corta las posibilidades de llegar a la siguiente ronda.


La selecta controloba más el balón en el Red Bull Arena que tenía una mancha azul apoyando a El Salvador ante nuestra selección. Costa Rica saltó al terreno de juego con algunos cambios en su alimentación, a lo que prestó el cuadro nacional ante Panamá.


Pese a llegar poco, los salvadoreños llegaban mejor al arco defendido por Kevin Chamorro. Celso Borges intentó sacar un remate pero la ocasión terminó en los pies de uno de los centrales de El Salvador que, estaban parados mejor en la zona defensiva.


Lo único que celebró la Sele en el primer tiempo fue una barrida de Aarón Suárez ante un extremo contrario, que provocó el disgusto en los azules que reclaman la acción al central del cotejo.


Incluso, El Salvador tuvo para ponerse arriba en el marcador con un balón que quedaba suelto en el área, pero el balón milagrosamente pegó en el travesaño superior.


El segundo tiempo fue una muestra de mejora de la Sele, pero en un dosis menor, porque empezaron a llegar más al marco salvadoreño, pero sin ideas.


Kendall Waston conectó un balón en el área salvadoreña, parecía que se repetía una historia de siempre, pero el tanto se anuló por posición prohibida.


Al final no se movió el marcador en la "octava provincia" y ahora Costa Rica buscará presentar algo diferente ante Martinica, este próximo martes a las seis y media de la tarde hora local.

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page