top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Y se marchó... Guadalupe FC se va a la liga de ascenso tras un torneo de terror



Redacción | redaccion@cronica.cr


Guadalupe FC es el nuevo inquilino de la liga de Ascenso. Los de "Goico" perdieron ante un Pérez Zeledón intratable y con eso tuvieron una amarga despedida.


El Valle del General fue testigo de una final, pero por el no descenso. A Pérez Zeledón le alcazaba con el empate para salvarse. Guadalupe ocupaba ganar sí o sí y eso no ocurrió. Al minuto 39 empezó el infierno para los de Guadalupe. Un contra golpe letal del equipo de Pérez permitió que Axel Amador pusiera el tanto a favor de los locales.

Al minuto 59, volvió a aparecer Amador, convirtiéndose en el verdugo Guadalupano. El tercero de Pérez cayó al minuto 66'. Ya la historia comenzó a escribirse. Al minuto 68' la esperanza volvió un poco para Guadalupe, con la anotación de Andy Reyes, sin embargo, no alcanzó de nada. El destino estaba claro. Guadalupe quedó a siete puntos del Municipal Grecia y de Guanacaste, con apenas seis en disputa, por lo que es imposible que los alcance. Este es el segundo descenso que vive el técnico Fernando Palomeque, quien también había descendido con el equipo de Carmelita.

125 visualizaciones

Comments


bottom of page