top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Vladimir Quesada no ha ganado duelos importantes está campaña

Quesada en nueve juegos todas las competencias, ha conseguido cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El técnico morado Vladimir Quesada no ha podido sacar resultados positivos en duelos contra rivales directos está temporada a nivel nacional e internacional.


El monstruo ha tenido una seguidilla de cuatro juegos importantes ante rivales directos, dónde solamente han podido sacar dos empates y ha perdido dos juegos.


Saprissa en estás semanas se ha medido primero al Cartaginés, empatando a uno, posteriormente perderían 2 a 1 contra el Club Sport Herediano en el Carlos Alvarado.

Luego, recibirían a la Liga Deportiva Alajuelense con quiénes empatarían a cero goles y por último, perderían a nivel internacional contra Philadelphia Unión.


Quesada en nueve juegos todas las competencias, ha conseguido cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.


“Este grupo de jugadores que está acostumbrarlo a ganarlo todo y que se ha preparado con mucha ansias e ilusión para este torneo, se siente triste porque perdimos en nuestra casa y ante nuestra afición, pero creemos que la serie aún no hay terminado. El segundo gol que metimos nos mete en la pelea”, declaró Quesada tras el juego ante los estadounidense.


Vladimir Quesada y sus pedidos ahora tendrán que visitar a Guanacasteca, para después intentar remontar la serie ante Philadelphia.

19 visualizaciones

Comments


bottom of page