top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Uno de los jugadores más queridos del Saprissa marcó su primer gol

En 52 juegos con los morados, Youstin Salas es una de las piezas claves del Monstruo bicampeón.


En el futbol nacional hay jugadores que se ganan un puesto en el once titular o en el corazón de la afición, y luego esta Youstin Salas con el Deportivo Saprissa.


El famoso delfín es una de las piezas claves del bicampeonato del Monstruo, jugando 52 partidos en total y dando ocho asistencias en su paso. Además, ha conseguido títulos como la Supercopa ante Herediano y la Recopa contra Cartaginés.


Pero faltaba algo en esta historia de títulos y logros con el Saprissa, su primera anotación, la cual llegó al minuto 52 para darle la victoria a los tibaseños ante los brumosos.


Alen Guevara puso a temblar a los morados poniendo el primero al minuto 31, pero Ariel Rodríguez marcó el empate al final del primer tiempo.


Este partido no solo dejó números destacados en el apartado de goles, sino también en las rojas. Cartaginés le ganó al Saprissa en este apartado quedando con dos jugadores expulsados, Carlos Barahona y José Luis Quiroz, y Paulo Cesar Wanchope.


Por el Bicampeón nacional se fue del terreno de juego, Warren Madrigal, tras encontronazos con José Luis Quiroz al final del cotejo.



83 visualizaciones

Comments


bottom of page